Blogia
lorenaa

¡Bienvenidos a mi Blog!

¡Bienvenidos a mi Blog!

¡Holaaaaa! Me llamo Lorena y este es mi primer año cursando animación sociocultural.

En este blog ire contando todo lo que vamos a hacer durante este curso: todas las dinámicas que vayamos haciendo,todo lo que hemos aprendido y la conclusion de todo lo hecho con el fin de ver lo que hemos aprendido.

El objetivo que tengo con este blog es que cuando finalice el curso vea todos los progresos y todas las cosas nuevas que he aprendido con este curso.

Este grado lo elegí porque me gusta estar con la gente y de momento me esta gustando todo lo que vamos haciendo porque todo lo que hacemos lo realizamos en grupo y comentamos todas nuestras opiniones y lo mejor de todo es cuando toca exponerlo delante de todos así perdemos la vergüenza de hablar en público.

3 comentarios

lassonrisas -

el blog esta chulo, pero en la foto que elegante has salido, no?tope modelo. espero que te guste el ciclo y tengas un buen curso, besos.

Jessy -

lore loreeee!!!
muy chulo el blog jeje

Alba -

Pedorraaa!
xo q tipo de foto es esa ehhhh!ajajaja
un besin